FLØYEL es una línea dermoestética que nace desde el coraje de dos mujeres emprendedoras con el mindset y la experiencia de casi 30 años en la industria farmacéutica de laboratorios multinacionales entendiendo qué es lo que necesita la generación de esta nueva era. 

Somos Carina y Cecilia, dos mujeres apasionadas por el cuidado de la piel, que decidimos aprovechar nuestra gran experiencia y lanzar esta línea de productos donde prevalezca la calidad y tecnología europeas junto con un gran compromiso, responsabilidad y dedicación. La pasión y el conocimiento que tenemos nos inspiró para lograr productos de excelente calidad del nivel de las mejores marcas internacionales.

En lenguaje nórdico nuestra marca FLØYEL significa “terciopelo”, así es como deseamos sentir y ver nuestra piel reflejada, con la suavidad de un terciopelo. Parte de nuestros orígenes son nórdicos, específicamente de Noruega, y creemos firmemente en la cultura nórdica ya que nos inspira por todos sus ingredientes autóctonos. Desde los inmensos bosques repletos de bayas hasta el propio océano, la magia de la belleza del norte de Europa está por un lado en los aceites, bien sea a través de extractos naturales o por los famosos omega 5,6,7, 8 y 9, que ayudan a retrasar la aparición de los signos de la edad. Antioxidantes, iluminación e hidratación, son los pilares fundamentales para una piel saludable. Las constantes bajas temperaturas de los países nórdicos, sumadas a las pocas horas de luz y el viento, hacen que las pieles nórdicas necesiten mucha más hidratación. Así que todos los ingredientes son altamente nutritivos y, por supuesto, los aceites y extractos naturales nunca faltan en la lista.

La filosofía nórdica de menos es más se ve reflejada en nuestro objetivo de siempre al desarrollar productos de calidad y excelencia con un fundamento importantísimo en la sustentabilidad, razón por la cual invertimos en una planta de producción y laboratorio local para fomentar el trabajo y la industria nacional. Nuestros principios activos son importados de países como Alemania, Reino Unido y España. Sabemos de la existencia de principios activos de otros orígenes que son mucho más económicos pero nuestro objetivo inquebrantable fue siempre priorizar la calidad. Es por ello, que nuestras cremas están desarrolladas para exigentes. Ofrecemos una línea productos que antes adquiríamos en el exterior y que debido a la situación actual es muy difícil acceder y no existen localmente. 

Queremos sorprender e ir más allá de las expectativas, contagiando nuestro entusiasmo y alegría por lo que hacemos. Acompañanos!

Para mas información acerca de FLOYEL S.R.L y sus productos, haz click aqui.

Habilitacion ANMAT:
Legajo N° 2991